CHAT2DESK

Atención a Clientes y Helpdesk por Mensajería Instantánea.

Con nuestra plataforma en modalidad SaaS disponible en el sitio web Chat2Desk en donde podrás todos concentrar todos tus canales de mensajerías instantáneas.
 
  • Whatsapp
  • Facebook Messenger
  • Telegram
  • Instagram
  • Viber
  • Skype
  • SMS
  • E-mail
Tus ejecutivos pueden atender a tus clientes mediante una sola interfaz web
  • Tener un punto de contacto corporativo para tus mensajerías instantáneas.
  • ChatBots le permitirán respuestas automáticas a las peticiones de sus cliente
  • Integración  con aplicaciones como CRM, ERP, Sistemas de Tickets mediante  API para envío de notificaciones
  • Manejo de grupos de ACD y definición de skills para los operadores
  • Identifica, cataloga y etiqueta a tus contactos con la finalidad de brindar niveles de servicio.
  • Creación de horarios de atención.
  • Reportes estadísticos
  • Encuestas de satisfacción
  •  
        Presentación Chat2desk